Jóvenes unellistas festejaron su día con jornadas deportivas
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

La juventud universitaria y victoriosa, que hace vida en el Vicerrectorado de Producción Agrícola VPA, se dio cita en la celebración del “Día de la Juventud”, donde la Coordinación de Enlace Deportivo VPA convocó a todos los estudiantes a participar en el festival deportivo.

Esta actividad fue organizada por el profesor Gedman Cacique, coordinador enlace deportivo VPA y los jefes de unidades, además del acompañamiento de la Directora de Deporte, Magíster Oriana Acosta, quien tuvo la oportunidad de inaugurar  las disciplinas deportivas, disputadas en este día.

La profesora Acosta en su intervención, animó a los deportistas que participaron a continuar esforzándose por mantener un nivel deportivo óptimo para poder participar en las venideras competencias universitarias.

Como primicia, destacó que se cuenta con los uniformes de varias disciplinas que serán utilizados por los atletas, en los próximos Juvineu 2020, además de algunos materiales deportivos para distribuirlos en los Vicerrectorados.

Asimismo, se tiene previsto la evaluación de los atletas para la asignación de becas por alto rendimiento, atención especial en el área médica, alimentación y acompañamiento académico.

VPA
13-02-2020