Candidatas a madrina de Carnaval se presentaron a la prensa y comunidad unellista
Autor: DICAP / Yesica Baudino
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Con un desfile lleno de colorido se presentaron, este jueves 13 de febrero, las 22 candidatas a madrinas de Carnaval Unellez 2020 ante los medios de comunicación de Barinas y la comunidad unellista que acudió al Auditorio Alberto Arvelo Torrealba para apoyar a su favorita.

El certamen decidirá quienes serán las ganadoras, se escogerá una madrina en representación de los estudiantes y otra de los trabajadores, pues se encuentran participando estudiantes de los diferentes Programas, así como empleadas administrativas y obreras, de las diferentes dependencias de la Universidad que Siembra.

El evento estuvo amenizado por Danzas Unellez, realizando un baile urbano que levantó al auditorio de sus asientos.

Por su parte, el Secretario General de la Unellez, Doctor Oscar Hurtado, en representación de las autoridades destacó la importancia de rescatar tradiciones como las de carnaval y participar en un ambiente de cordialidad y alegría en las diversas actividades que tiene pautada la Unellez para llevarle un rato diferente a toda la comunidad universitaria, a pesar de la guerra económica que vive el país, llevando buen vivir a los unellistas, atendiendo políticas nacionales y regionales.

En ese sentido, recalcó que la Unellez estará presente en el desfile de carnaval, organizado por la Gobernación de Barinas, el próximo viernes 21 de febrero, participando con las madrinas ganadoras en una comparsa junto a un gran número de trabajadores que serán parte de las actividades carnestolendas.

CENTRAL
13-02-2020