Primer Simposio en Ciencias Jurídicas y Políticas del  VIPI
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

El Primer Simposio de estudiantes en Ciencias Jurídicas y Políticas se realizó con total éxito y a casa llena en las instalaciones de la Biblioteca "Ramón Villegas Izquiel" del VIPI.

Está inédita actividad estuvo presidida por la Profesora Evelin Velázquez, Jefe del Subprograma de Ciencias Jurídicas,  quién agradeció a los presentes por la organización del evento y reconoció el apoyo de las autoridades académicas para la materialización del mismo.

Cabe destacar que este evento es parte de las metas y objetivos que deben cumplir los estudiantes de la carrera de Derecho, adscritos a la modalidad semi presencial, quienes serán los futuros abogados del país y del Estado Cojedes.

La ponencia principal estuvo a cargo del Abogado Alexis Ortiz,  participación  que generó complacencias en  los estudiantes de segundo y  tercer año.

VIPI
14-02-2020