Jornada de actualización del Registro Electoral para trabajadores de la Unellez
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: DICAP

Luego de una mesa de trabajo llevada a cabo entre el Rector de la Unellez, el Doctor Alberto y la Directora del Consejo Nacional Electoral en el estado Barinas, Ingeniero Denisys Pérez se acordó  llevar a cabo una jornada de actualización de Registro Electoral para atender a los trabajadores de la Universidad que Siembra.

La jornada quedó pautada para el próximo jueves 20 de febrero, en los espacios del Hall del Rectorado, y estará prevista hacerse desde horas de la mañana para atender a los trabajadores que se acerquen a actualizar  su registro.

Del mismo modo, la Ingeniero Pérez resaltó el hecho de que este año habrá elecciones parlamentarias, por lo tanto ellos como oficina regional del CNE están desplegando un cronograma de actividades, como jornadas informativas en las que se busca abordar a los estudiantes, como nuevos electores donde se explicará por qué y cómo votar, la más próxima está prevista realizare el 3 de abril.

CENTRAL
14-02-2020