?>
VPDS apuesta al óptimo servicio en los laboratorios
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

               

    En una reunión desarrollada con el personal técnico de los laboratorios de formación, investigación y servicios adscritos al VPDS, fue determinada la operatividad y funcionamiento de los laboratorios, para permitir  un servicio eficaz y directo a la colectividad universitaria.

 

     El encuentro permitió que el personal de los laboratorios, planteara la realidad de cada uno de estos espacios, así como también solicitudes que permitan avanzar en la operatividad de los mismos, haciendo referencia a las prácticas de carreras en cada Programa académico.

 

     La jornada fue encabezada por la Doctora Yajaira Pujol, Vicerrectora del VPDS, por el Coordinador de Unidad de Laboratorio, los supervisores y técnicos y responsables, los Jefes de Programas, y Subprogramas Académicos, Municipalización y Territorialización, la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales y Consultoría Jurídica.

 

     Pujol, explicó lo productiva que fue la reunión, ya que se conoció la realidad del funcionamiento de los laboratorios desde las perspectivas de quienes laboran en estos espacios, manifestóando además, que desde el inicio de la gestión del ciudadano Rector Doctor Alberto Quintero, se ha venido trabajando en mantener la eficiencia y eficacia de cada una de la labores que se emprenden dentro de nuestra casa de estudio.

 

     Asimismo, resaltó que las autoridades apuntan a la proactividad, ante el desarrollo de proyectos de autogestión, con la Dirección de Vinculación Sociocomunitaria y Relaciones Interinstitucionales para generar convenios que permitan ingresos económicos y productivos en estos espacios. Por ello, las autoridades de la Unellez dotaron de insúmos y materiales cada uno de los Vicerrectorados adscritos a la Unellez.

VPDS
17-02-2020