Unellez elige a sus madrinas de carnaval
Autor: Prensa Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Cortesía

En una actividad que estará llena de música y colorido, se tiene previsto elegir a las madrinas de Carnaval Unellez 2020, el evento está pautado para las seis de la tarde, este martes dieciocho de febrero en el Domo Deportivo de la Unellez.

La seguridad y el transporte de los presentes está totalmente garantizado, así lo afirmó el Director de Despacho, Magister Irwin Acevedo, quien destacó que la Unellez se encuentra organizando este evento cultural para la recreación y el buen vivir de los unellistas, así como cumpliendo con políticas nacionales y regionales.

Entre las veintidos hermosas candidatas se seleccionarán dos ganadoras, una madrina que representará a los estudiantes y otra de parte de los trabajadores, además  se entregará una banda a quien obtenga más votos mediante las redes sociales y el sistema Terepaima.

La invitación es a toda la comunidad universitaria a asistir a este evento que tiene preparada la Unellez con muchas sorpresas para los asistentes a esta actividad.

CENTRAL
17-02-2020