Unellez presente en encuentro regional de seguridad universitaria
Autor: Prensa Dicap/Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Cortesía:

Con la presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana, Comisionado Jefe de la PEB, Alfredo Moisés Avilez, y los representantes de los departamentos de seguridad de las casa de estudios universitarios del estado Barinas, se celebró el encuentro regional, con el fin de conocer la situación real de la seguridad universitaria del ente llanero.

En este orden, el Director de Seguridad Integral de la Unellez, José Castro, destacó el impacto positivo de asumir la Dirección, contando con un gran número de personal que permite el resguardo eficiente de los bienes y servicios de nuestra magna casa.

En cuanto, a los recorridos nocturnos dentro de las instalaciones, Castro solicitó la colaboración del organismo de seguridad del estado, haciendo énfasis en los puntos vulnerables, y recordando que la seguridad interna de institución es preventiva.

17-02-2020