Consejo Legislativo de Barinas reconoce a jóvenes de la FCU-Unellez
Autor: Prensa Dicap/Lida Silva
Fotógrafo: Prensa Dicap/Lida Silva

En un acto lleno de jóvenes estudiantes y trabajadores, el Consejo Legislativo del estado Barinas, realizó Sesión Especial para celebrar el Día de la Juventud el pasado 12 de febrero, donde nuestra Alma Mater se sintió representada por la Federación de Centros Universitarios (FCU) Unellez, quien recibió un merecido reconocimiento en manos de su Presidente, Luis Felipe Rocha.

El acto fue presidido por la Legisladora Ysmelda Montilla, Presidenta del Parlamento Regional, acompañada de legisladoras y legisladores; Jonathan Rivas, Secretario estadal de la FVEU; Antonio Suárez, representante estudiantil ante el Consejo Directivo de la Unellez; jóvenes liceístas y universitarios resaltaron esta heróica fecha.

El orador de orden en esta Sesión Especial fue el joven Sociólogo, Hugo Chávez Terán, Enlace Estadal de la JPSUV a quien le correspondió la Orden Batalla de Santa Inés, pero además a otros jóvenes estudiantes y trabajadores, también les fueron reconocidos sus méritos.

En este sentido, Luis Felipe Rocha resaltó “el pensamiento de José Félix Ribas sigue vigente y es un compromiso de nuestra generación enarbolar las banderas antiimperialistas de este prócer cuando dijo: “Defendéis del furor de los tiranos, la vida de vuestros hijos, el honor de vuestras esposas, el suelo de la patria; mostradle vuestra omnipotencia. En esta jornada que será memorable, no podemos optar entre vencer o morir: ¡necesario es vencer! ¡Viva la República!”.

CENTRAL
18-02-2020