?>
Auditoría Interna ofrece charla sobre participación ciudadana
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo 
Fotógrafo: Prensa VPDR

     La Unidad de Auditoría Interna Delegada, del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, invita a la actividad formativa sobre la Participación Ciudadana, titulada “Fomentar el Ejercicio del Derecho de los Ciudadanos a participar en el control sobre la gestión pública, a través de las Oficina de Atención al Ciudadano y de los Órganos de Control Fiscal”.

 

    Es importante señalar, que está enmarcada en el Plan de Trabajo SUNAI 2020 de esta Unidad de Control Fiscal, con el propósito de fomentar la importancia del Control Interno en la Unellez-Apure, como mecanismo de fortalecimiento para la gestión institucional.

 

    De esta forma, las disertaciones se desarrollarán el diecinueve de febrero, en el auditorio “Ezequiel Zamora”, en horario comprendido de ocho de la mañana a doce del mediodía.  La misma contará con la presencia y ponentes de la Contraloría General del estado Apure.

 

   La intención es superar el antiguo modelo de evaluación de la gestión pública e incorporar nuevas formas, para mejorar los controles internos e involucrar a los actores sociales que hacen parte activa en las instituciones.

VPDR
18-02-2020