Unellez eligió madrinas de Carnavales 2020
Autor: DICAP/ Yesica Baudino
Fotógrafo: Mauricio Castillo

En un evento llenó de colorido, música y mucho talento unellista, quedaron seleccionadas las madrinas de Carnavales Unellez 2020, fueron seleccionadas una madrina por el personal administrativo, resultando ganadora Marlyn Acosta, representante del Despacho Rectoral y por el estudiantado María Mora, representante de la Unellez en Pedraza.

La apertura de la actividad carnestolenda estuvo a cargo de Danzas Unellez, con el ritmo del calipso,  el debut de la nueva Banda Show de la Universidad, fue la primera sorpresa de la noche; el resto del espectáculo musical estuvo a cargo de Integración Zamorana, agrupación que puso a bailar a todos los presentes. Las candidatas, realizaron dos desfiles, uno de ellos en traje de fantasía, elaborados por ellas mismas, con ayuda de sus dependencias, compañeros o jefes de programas, para mostrar lo que personifican sus carreras o lugares de trabajo, durante este desfile tuvieron la oportunidad de presentarse y decirles al público un mensaje para que pudieran conocer un poco más de cada una.

Entre el jurado calificador de las candidatas estuvo presente la Primera Combatiente de Barinas, Belkis Quintero de Chávez, el Director de Despacho de la Gobernación Osman Sánchez, la Reina del Pilar del año 2019, así como el Presidente de la Federación de Centros Universitarios en Barinas, Luis Felipe Rocha y el Gerente de Asuntos Públicos de Pdvsa División Boyacá, Edgar Sarmiento.

Se entregaron dos bandas especiales, la de Responsabilidad, entregada por el Comité Organizador del evento a aquella candidata que se presentó de manera puntual a cada ensayo y evento previo a la elección, siendo la ganadora de esta la representante de Servicios Generales, María Rodríguez, además de la banda de Redes Sociales, entregada a la chica que tuvo más me gusta en Instagram y en el sistema Terepaima, resultando ganadora Marlyn Acosta.

Como primera finalista de los trabajadores el triunfo fue para María Rodríguez y como segunda finalista Carmen Medina, representante de Talento Humano Central. En cuanto a los estudiantes, en el cuadro de ganadoras también figuraron Katiuska Pérez, estudiante de Ciencias Sociales como segunda finalista y Consuelo Díaz, estudiante de Educación, quien tiene discapacidad auditiva como primera finalista.

VPDS
20-02-2020