“Acorazados Unellez” celebra aniversario
Autor: PrensaVPA/Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

Dentro de las líneas de inclusión y masificación deportiva, la proyección de la universidad que siembra y su vinculación con las comunidades del municipio Guanare, la escuela de Baloncesto “Acorazados Unellez” arribó a un año más de creación; tres años de alianza con la Unellez.

Esta Escuela de baloncesto, adscrita a la Coordinación de Enlace Deportivo VPA, y bajo la dirección del profesor Víctor Gómez, brinda a los niños y jóvenes que la integran un desarrollo integral y el apoyo a los padres y representantes, todo enmarcado dentro de esta disciplina deportiva.

El profesor Gedman Cacique, Coordinador de Deporte VPA, manifestó que gracias a  apoyo de las autoridades universitarias, se logró cumplir con lo establecido en la programación del aniversario; iniciando con una misa de acción de gracias en la Iglesia San José.

Además de un encuentro deportivo denominado “Juego de las Estrellas (padres e Hijos)”, en las instalaciones de la cancha techada de FundaGuanare, donde se cantó el acostumbrado cumpleaños y disfrutaron de un día ameno y en familia.

El profesor Cacique, hizo extensiva la invitación a todos los niños y niñas que deseen formar parte de esta escuela; dirigirse a la cancha techada de la comunidad FundaGuanare, donde se realizan las prácticas correspondientes.

VPA
20-02-2020