Creación Intelectual y Estudios Avanzados invitan al taller sobre reglamentos Unellez
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.-
Fotógrafo: Prensa VPA

El Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez celebrará el once de marzo el primer taller sobre reglamentos Unellez, certificado a través del Programa del Sistema de Creación Intelectual Portuguesa.

La actividad tiene como objetivo fortalecer el conocimiento sobre los reglamentos del Sistema de Creación Intelectual, así como también el de Estudios Avanzados y el del personal docente de la institución, así lo destacó el profesor Félix Vargas, Jefe del Programa Discrea VPA.

“Es importante dar a conocer a profundidad los reglamentos que rigen las actividades de creación intelectual y estudios avanzados, a fin de aumentar la participación y formulación de trabajos y proyectos útiles a la institución, a la región y al país”, enfatizó.

Participan como facilitadores el Doctor Ramón Azócar y la Doctora Marlene Naim, todo coordinado por el profesor Héctor Montes, Vicerrector de Área y estará dirigido a toda la comunidad universitaria, especialmente a los estudiantes de pre y postgrado.

Es una actividad que se efectuará en el área de estudios avanzados del Vicerrectorado desde las nueve de la mañana. Los interesados pueden dirigirse a la oficina del Programa Discrea en el pabellón A del campus universitario, para formalizar su inscripción; también se realizarán el día del evento.

VPA
27-02-2020