Inició construcción del Centro Clínico Ambulatorio “Ezequiel Zamora”
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

Continuando con las labores de reparación y construcción del edificio administrativo del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional  (VPDR), la Vicerrectora Profesora Marys Orasma, cumpliendo lineamientos del Rector Doctor Alberto Quintero, inició a pasos agigantados la construcción del Centro Clínico Ambulatorio “Ezequiel Zamora”.

Gracias a la gestión del Rector Quintero, con el apoyo irrestricto del Gobierno Bolivariano y el Ministerio de Educación Universitario, unieron esfuerzos, en pro de la obra y mejoramiento de tan importante espacio, escenario propicio para la salud de la comunidad universitaria del VPDR.

Cabe destacar, que estas labores se realizan como parte de acciones emprendidas para incentivar la participación y concientización de los unellistas, acerca del cuido de las instalaciones universitarias, así mismo para embellecer y mejorar la funcionalidad de las instalaciones del VPDR,  lo que permitirá a la comunidad en general, nuevamente tener un ambiente en operativo.

Con esta iniciativa se demuestra el compromiso de las Autoridades Universitarias, que trabajan incansablemente por la institución, en la ocasión de hacer también un llamado a todos los miembros de la Comunidad Universitaria, de mantener en buen estado los espacios, que es para el beneficio de todos.

VPDR
27-02-2020