Feduez promueve I Festival de Semillitas
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/Corina Blanco

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Unellez-Apure y el Fondo Editorial Universidad Ezequiel Zamora, (Feduez-VPDR), invitan al I Festival de “Semillitas de Cuentacuentos Ezequiel Zamora” a realizarse los días seis y veinte de marzo.

Es importante resaltar, que este primer festival se estará llevando a cabo en el Hospital Pablo Acosta Ortiz (HPAO), en un horario establecido de nueve a once de la mañana dirigido a toda la comunidad de San Fernando en general.

Cabe señalar, que el evento iniciará con palabras de bienvenida por parte de la Doctora Militza Araque, Sub-gerente enlace de Feduez-VPDR para las publicaciones Apure, quien además es la organizadora de la actividad.

Dentro del evento a ejecutar, está la lectura de cuentacuentos, presentación de dramatizaciones (Red de Bibliotecas Públicas), Teatrino (Red de Bibliotecas Públicas), exposiciones de libros y cuentos infantiles (Feduez y Programa Ciencia de la Salud) y pinta caritas (Fundación Regional “El Niño Simón”)

De este modo, las instituciones que participarán son la Red de Biblioteca Pública, Fundación Regional “El Niño Simón”, Programa de Cultura (VPDR) y el Programa Ciencia de la Educación.

VPDR
27-02-2020