Servicio Comunitario entrega  donativo a Bomberos Universitarios
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: DICAP

Siguiendo  lineamientos planteados en la Secretaria General de la Unellez, desde el año pasado, y con el propósito de  activar el Plan Una Gota de Amor, la Dirección de Servicio Comunitario (DISEC) a cargo de la magister Mayra Cobaria realiza  donativo al cuerpo de Bomberos de esta casa de estudio.

La donación constó  de cuatro mangueras para lavamanos, cinco llaves de media pulgada, cuatro galones de pintura en aceite, un cuñete de pintura de caucho, nueve bombillos ahorradores, tres tomacorrientes y dos regletas.

El Mayor Edgar Gutiérrez, conjuntamente con el Capitán Aquiles Pérez y el sargento segundo Eduar González, fueron los encargados de recibir la donación en representación de los bomberos universitarios, lo cual favorecerá a mejorar la infraestructura de la estación.

CENTRAL
27-02-2020