FEUV promovió en el VIPI actividades del Carnavales de Paz 2020
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

Con  alegría y ambiente festivo, cargado de colorido fue desarrollado exitosamente en los espacios del Paraninfo de la UNELLEZ, el 1er Reinado Universitario Octavita de Carnaval 2020, organizado por la Federación de Estudiantes Universitarios de Venezuela (FEUV).

En el mismo participaron representantes de las diversas Casas de Estudios de Educación Superior del Estado Cojedes, las cuales hicieron gala de belleza y talento las cuales fueron vitoreadas por la gran cantidad de asistentes al evento.

El jurado calificador tuvo la difícil tarea de elegir a la soberana y a las finalistas recayendo el reinado en la representante de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Srta. Estefany Mora y como finalistas a la Srta. Davielys Machado de la Universidad Deportiva del Sur y la Srta. Skarle Roman de nuestra Universidad Nacional de los Llanos Ezequiel Zamora, quien además obtuvo también el galardón de Señorita Rostro.

Estuvieron presentes Autoridades Universitarias encabezadas por el Doctor Gustavo Alonzo Jaime, Vicerrector de la UNELLEZ, Licenciado Yinny Suárez, Rector de la UDS, Lic. Orquídea Bello, Directora Estadal de la UNEFM, Licenciada Isbelia Perez, Coordinadora de la UNESR, Licenciado Carlos Monsalve, Coordinador de Misión Sucre, Coronel José Gregorio García, Decano de la UNEFA Cojedes, Licenciada Ruth Dominique, Directora Estadal de UNEARTE, Doctora Marli Medina Directora de UCS.

VIPI
29-02-2020