Bienestar Estudiantil  del  VPDS  da  Bienvenida a  estudiantes
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

La Dirección de Bienestar Estudiantil del VPDS, les da la Bienvenida a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora.

Siguiendo lineamiento del Ciudadano Rector, Doctor Alberto Quinteros, la Magister Coromoto Sánchez, Secretaria General, el Magister Luis Vega, Director de Bienestar Estudiantil de nuestra casa de estudio ratifican su loable labor con los estudiantes de la universidad Zamorana.

Por  ello, con motivo de iniciar el Periodo Académico 2020-I, la Dirección de Bienestar Estudiantil, a través de la Coordinación de Bienestar Estudiantil de los Vicerrectorados, participará y brindará apoyo en diferentes actividades con los Programas Académicos, Coordinaciones y Centros de Estudiantes para recibir a la comunidad Estudiantil Unellista con alegría y paz.

El Magister Luis Vega, expresó  que desde la Dirección y a través de las Coordinaciones que integran la Dirección se seguirá apoyando el bienestar de la comunidad Estudiantil,

Vega aprovechó la oportunidad para desearle a los estudiantes el mayor de los éxitos en cada jornada académica yal empoderamiento de su desarrollo profesional a través de la formación académica.

De este modo, la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Unellez, continúa su misión de proteger y brindar apoyo a la comunidad estudiantil de la Universidad Zamorana.

VPDS
02-03-2020