?>
VPA culmina diplomado en Medicina Botánica
Autor: Prensa VPA / Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

 

         El Programa Ciencias de la Salud del Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez en Guanare, inició el Subproyecto Manejo y Dosificación de Productos Naturales con el cual culmina la primera cohorte del diplomado básico en medicina botánica.

 

      En lo concerniente al programa educativo, el  doctor Carlos Chapón, Jefe del Programa Ciencias de la Salud en el VPA, señaló quelos participantes apruebanel diplomadouna vez culminen las ciento cuarenta  y seis horas académicas planificadas hasta mediados del mes de marzo de 2020.

 

      Además, detalló que a solicitud de los participantes del diplomado medicina botánica básico, el VPA aperturará el primer diplomado en Medicina Botánica Avanzada, el cual  estará bajo la responsabilidad de profesionales de esta casa de estudios y del Colegio de Terapistas Alternativos de Portuguesa.

 

      El curso avanzado estará conformado por los Subproyectos Fitoterapia, Alimentación, Actividad Física, y  Creación de Jardines Etnobotánicos. También se abordará temática acerca de terapias alternativas de la medicina tradicional china, naturismo, naturopatía, y fitoterapia.

 

VPA
04-03-2020