Servicio Comunitario Unellez inicia  inscripciones en el VPDS
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: DICAP

Dando cumplimiento a lo planificado para el primer trimestre de presente año, la Dirección de Servicio Comunitario Unellez a cargo de la Magister Mayra Cobaria,  inicia el proceso de inscripciones para prestadores de servicio del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social  (VPDS)

El proceso de inscripción lo puede realizar aquel estudiante de pregrado que cuente con el cincuenta por ciento de las unidades de crédito aprobadas, a partir del lunes 16 hasta el domingo 22.

Después de oficializar la inscripción, el estudiante tendrá que realizar, el  curso de inducción, el cual dará inicio a partir del lunes 23 en la cabaña 13 desde la ocho de la mañana.

VPDS
09-03-2020