Entregan trescientas mesas sillas para las aulas del VPDS
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

Desde las aulas de VPDS en Barinas I, continúa el Plan de Dotación de mesas sillas, reacondicionamiento de aulas, iluminación y recuperación de espacios para el beneficio de la comunidad universitaria.

Esta jornada de fin de semana estuvo encabezada por el Rector de nuestra casa de estudio, Doctor Alberto Quintero; la Doctora Yajaira Pujol, Vicerrectora encargada del VPDS y el Movimiento Estudiantil de la Unellez.

Las autoridades en conjunto con su equipo de trabajo, recorrieron las aulas del VPDS e hicieron entrega de trescientas mesas sillas, de las cuales ciento ochenta fueron recuperadas por docentes y estudiantes de nuestra aula mater y ciento veinte recién construidas, esto gracias a los recursos obtenidos por las unidades de producción de la Unellez.

En este sentido, el Doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez manifestó que estos planes de dotación seguirán ejecutándose en los próximos meses, además serán incorporados seis  aires acondicionados en las aulas del VPDS.

Por otra parte, la Vicerrectora encargada del VPDS, Doctora Yajaira Pujol indicó que esta es la primera fase del plan de dotación que tienen previsto entregar mil quinientas mesas sillas que están en proceso de ejecución, así mismo el reacondicionamiento de aulas de clase y las áreas techadas, incluyendo el proceso de iluminación en distintos espacios de la Unellez.

VPDS
09-03-2020