Imparten jornada de inscripción y actualización en la municipalizada Lima Blanco
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

El equipo de trabajo de la unidad de UARSE adscritos al Programa Tinaquillo, realizó una jornada de inscripción y actualización de datos a los estudiantes de la I cohorte de maestría en Gerencia Pública.

La intención es de esta jornada fue garantizar el ingreso, prosecución, registro y seguimiento estudiantil de los participantes en estudios de IV nivel de la localidad de Macapo.

Los referidos maestrantes se mostraron complacidos y agradecidos con la actividad y el apoyo del Doctor Gustavo Alonzo Jaime, Vicerrector de Área; Magíster Cristian Montero, Jefe de Programa Tinaquillo y el Magíster Alexis Díaz, Coordinador de la extensión municipalizada.

VIPI
10-03-2020