Unellez prepara  eliminatorias del Festival Voz Universitaria
Autor: Prensa VPDS / Eleanny Patiño
Fotógrafo: Prensa VPDS

Con el propósito de ofrecer un encuentro cultural artístico nacional con impacto profundo sobre las políticas culturales que impulsa el gobierno nacional, la  Unellez  inició inscripciones para el proceso eliminatorio del Festival Voz Universitaria.

Este proceso está dirigido al personal obrero, administrativo, docente y estudiantes pertenecientes a la universidad. Las inscripciones iniciaron este tres de marzo y finalizarán el próximo trece de marzo.

En este sentido, la profesora Abril España como Jefe de la Unidad de Artes Musicales del VPDS, invita a la comunidad universitaria  en general a inscribirse y ser partícipe de estas eliminatorias, las cuales comenzaron el seis de marzo y culminarán el 13 de marzo, la primera eliminatoria  de la  Unellez sede barinas se estarán desarrollando en los espacios del teatro Félix Salazar, el próximo 2 de abril.

Manifestó España que para este año aspiran contar con una alta participación. En este sentido,  apunta que los interesados tendrán como requisito fundamental para su participación no poseer trabajo discográfico, ya que este festival tiene como propósito buscar nuevos talentos, además de promover y difundir el acervo cultural venezolano.

VPDS
10-03-2020