Unellez establece convenio a favor de la recuperación de zonas deportivas
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Dicap/ Manuel Aza

La Universidad Nacional “Ezequiel Zamora”, estableció un convenio con la empresa "Real Márquez" con el propósito de recuperar y reacondicionar las distintas áreas deportivas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS).

El Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero en compañía del representante de la referida empresa, ingeniero Alex Molina, manifestó que la firma de esta alianza permitirá el mejoramiento de las canchas de fútbol sala, básquet, voleibol y futbolito.

“Firmamos este importante convenio porque en líneas generales se recuperarán canchas de futbol sala, futbolito, básquet, voleibol y probablemente las áreas de la piscina con previos acuerdos”, señaló el Rector.

Asimismo, se pretende la creación de una Escuela de Fútbol dentro de las instalaciones académicas para el beneficio de la comunidad unellista así como para los hijos de los trabajadores.

Indicó el Rector Quintero “las canchas necesitan ser recuperadas, por lo que estamos trabajando con la empresa privada para esta recuperación y construcción de dos canchas más de fútbol, y mantener los baños, gradas y demás espacios en buenas condiciones”.

Por su parte, ingeniero Molina precisó “estamos muy contentos por hacer esta alianza estratégica que viene a crear una academia de fútbol para toda la comunidad universitaria. Tenemos planificado la rehabilitación y mantenimiento de las áreas deportivas y en futuro la piscina”.

Expresó que este proyecto atraerá más estudiantes a esta casa de estudio con lo cual, aseguró sentirse complacido en contribuir con la masificación universitaria.

CENTRAL
10-03-2020