“Gran Caminata Unellista” en recibimiento de la nueva cohorte 2020-I
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo

Las Coordinaciones de Deporte, Cultura, Bienestar Estudiantil y Servicio Comunitario, en conjunto con la Federación de Centro Universitario, invitan a la comunidad universitaria del Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Regional, a participar en la “Gran Caminata Unellista” con motivo de dar la bienvenida al servicio comunitario y a los estudiantes de la nueva cohorte 2020-I.

La concentración se realizará el próximo jueves doce de marzo, en el paseo Libertador de la estatua “Páez” de San Fernando de Apure, a las siete de la mañana. De esta manera, los participantes deben portar ropa ligera y cómoda, que le permita cubrir con satisfacción el recorrido previsto.

Asimismo, los docentes de educación física, serán los encargados de darles la bienvenida a los atletas que con sudor y bajo el sol veranero, harán su mayor esfuerzo para llegar a la meta en el Campus Universitario de la Unellez el Recreo. Además de promover e incentivar las actividades de bailoterapia, gincana, deportivas y recreativas.

VPDR
10-03-2020