Barinas vibra con Carrera 10K “Unellez Activa”
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

En el marco del cierre de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, Barinas se puso a vibrar con la carrera de 10 kilómetros “Unellez Activa” organizada por la Dirección de Deporte de esta casa de estudio, a cargo de la magister Doris Acosta, conjuntamente con Alpargatas Runers, corredores de jardín botánico entre otro entes asistentes a la actividad.

La carrera conto con la participación de ochenta atletas entre femenino y masculino en las categorías de Libre, Sub Master y Master A,B,C  en un recorrido que inicio en Rectorado de la Unellez, tomó la avenida 23 de Enero hasta llegar a la plaza del estudiantes dando la vuelta en el semáforo del cruce con el Paseo Los Trujillanos  y de allí retorno hasta el punto de partida.

Los ganadores en la rama masculina fueron Jesús Mora (Libre), Javier Paredes (Sub Master), Carlos Flores (Master A), Raúl Ascanio ( Master B), Ciro Ramírez (Master C) y por el renglón femenino las ganadoras fueron Rebeca Heredia (Sub Master), Marilyn Pérez (Master A)  y Sandra González (Master B).

En la actividad los competidores mostraron toda su alegría y positivismo, dejando su mejor esfuerzo en recorrido para luego cerrar con  una bailoterapia en hall del rectorado.

Acosta destaco el trabajo realizado por todos los participantes en especial el profesor Carlos Flores artífice de esta actividad y ganador en la categoría Master A. También reseño de manera enfática la colaboración del Rector Doctor Alberto Quintero para que esta actividad fuese un total éxito

CENTRAL
11-03-2020