VPDR desarrolla caminata para recibir a la nueva cohorte 2020-I
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/Marlis Aponte

El Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), llevó a cabo la “IV Gran Caminata Unellista” para darles la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Cohorte 2020-I.

El recorrido estuvo coordinado por los docentes de deporte del VPDR, en compañía de estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la institución, con la seguridad del Cuerpo de Bomberos Universitario, donde los estudiantes regulares tuvieron la oportunidad de disfrutar en compañía de sus nuevos compañeros.

Fue una mañana con experiencia significativa donde la comunidad universitaria se sintió en familia, lo que les permitió gozar de un momento de caminata, buena música con un sol radiante, mucha energía y un aprendizajes sobre el ambiente no solo académico sino también recreativo y deportivo.

La actividad fue encabezada por las Coordinaciones de Cultura, Deporte, Bienestar Estudiantil y Servicio Comunitario en conjunto con la Federación de Centros Universitarios y autoridades universitarias del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, dirigido por la Vicerrectora de Área, profesora Marys Orasma Castillo.

VPDR
12-03-2020