?>
Cuerpo de Bomberos recibe dotación del Ministerio de Ecosocialismo
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Dicap/ Manuel Aza

    La Universidad Nacional Zamorana recibió por parte del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, una dotación de cuatro mangueras para combatir incendios forestales dentro de esta casa de estudio y en las comunidades barinesas.

 

   El Cuerpo de Bomberos Universitarios encabezado por el Coronel José Luis Romero, recibió el material de la mano del Director General de la Oficina de Coordinación Territorial del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Presidente de la Compañía Nacional de Reforestación (Conare), Adolfo Paredes Bastidas.

 

   Indicó Paredes “estamos en la lucha como comando para el combate de incendios en el estado Barinas y necesitamos apoyar a las unidades operativas como son los Bomberos Universitarios para que luchen contra esos incendios en sectores de la ciudad”.

 

   El Presidente de Conare, manifestó que están trabajando en la conservación del medio ambiente y de los recursos naturales de las distintas zonas del país cumpliendo lo lineamientos nacionales y establecidos en la Carta Magna.

CENTRAL
13-03-2020