19 de marzo: Día del Empleado Universitario
Autor: Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Yulitza Jiménez

Todos los 19 de marzo se celebra el Día del Trabajador Universitario para rendir honores a todos aquellos que hacen vida en la universidad y que a través de su labor permiten el correcto funcionamiento, logrando cambios significativos para la institución.

El origen de la celebración se da cuando, por la vía contractual, los trabajadores de la UCV instituyeron en su Acta Convenio el Día del Empleado Universitario, conmemoración que con el tiempo se extendió al sector obrero, convirtiéndose en lo que hoy celebramos.

Hoy queremos felicitar a nuestro personal administrativo y de servicio, quienes día tras día asumen nuevos retos y desafíos para emprender cambios significativos en su vida laboral y familiar. Hoy queremos incentivarlos a continuar trabajando con entusiasmo y tesón en pro del crecimiento de nuestra institución, motivándolos a seguir preparándose y capacitándose con el propósito de optimizar su desempeño en las funciones y tareas de la actividad cotidiana dentro del Alma Mater, en beneficio de nuestros estudiantes y del desarrollo de nuestro país.

CENTRAL
20-03-2020