Comunicado Unellez
Autor:
Fotógrafo: Dicap

Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez) rechazan de manera contundente una nueva amenaza de parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos contra nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro y otros funcionarios de alto rango de nuestro Gobierno Bolivariano.

Denunciamos que esta nueva artimaña del gobierno Norteamericano atenta contra todo el pueblo venezolano, las mismas se llevan a cabo en un momento donde el mundo está en gran incertidumbre, luchando contra el Covid-19, mientras el Gobierno de Trump sigue empeñado en creerse dueño del mundo y mediante acusaciones falsas pretende pisotear la patria de Bolívar y Chávez.

Conocemos el historial de guerra y sangre del imperio norteamericano en el mundo, sus intervenciones militares en Panamá, Granada, Libia, Iraq, Siria y Kosovo, por ello sabemos que esta nueva acusación es solo parte de esas estrategias intervencionistas para arrasar con nuestro país, pero no permitiremos que pisen el suelo de los libertadores, aquí está un pueblo patriota con una visión clara que jamás se arrodillará ante los intereses del capitalismo.

A pesar de que estamos luchando con una pandemia, los unellistas y el pueblo venezolano estamos atentos y preparados para defender nuestra soberanía.

Nuestro apoyo total y solidario al Presidente Obrero, Nicolás Maduro, al Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, al Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, al Ministro de Defensa Vladimir Padrino López y demás integrantes del Gobierno Bolivariano de Venezuela, nuestra fortaleza está con ustedes.

Desde la Unellez seguimos trabajando por el desarrollo de nuestro país, con el Plan Universidad en Casa, instruido por nuestro Presidente Nicolás Maduro, garantizando así el éxito académico durante este momento que le ha tocado vivir al mundo entero, seguimos acatando las medidas de cuarentena social para prevenir el Covid – 19 y salir victoriosos de todas las batallas que nos toque enfrentar.

¡Viva la Soberanía y la Libertad!

¡Viva Venezuela!

Doctor Alberto Quintero