?>
Garantizado Plan de entrega de medicinas permanentes
Autor:
Fotógrafo: Dicap

    El Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero, en Compañía del Director de Disiproma, Licenciado Raúl Vegas y el Director de Servicios Administrativos de la Unellez, Licenciado Erasmo Cadenas dieron a conocer que el Plan de Entrega de Medicinas Permanentes de la Unellez está garantizado y comienza a partir de la próxima semana.

    En este sentido, el Rector explicó que el plan se llevará a cabo por parroquias, en horas de la mañana, en un punto de encuentro donde todos puedan acudir a retirarlas. A las personas de la tercera edad se les sugiere enviar a un familiar, para no exponerse en medio de la cuarentena social, de igual manera, deberán ir con la protección instruida según las normas de prevención del Covid – 19 para a retirar los medicamentos, es decir, tapabocas y guantes.

   De igual forma, los bomberos universitarios estarán acompañando cada una de las entregas para atender a los beneficiados del programa de suministro de medicamentos para tratamiento permanente.

   Desde el lunes 6 de abril la Unellez inicia con la entrega en la parroquia Alto Barinas en la Plaza Los Pomelos en un horario de 8:00 AM a 9:30AM; luego la entrega continuará para los habitantes de la Parroquia El Carmen frente a la Iglesia El Carmen, de 10:00 a 11:30 AM.

    El martes 7 de abril continúa la entrega en la parroquia Barinas, frente al Liceo O´leary de 8:00 a 9:30 AM, posteriormente ese mismo día corresponde la entrega a la parroquia Rómulo Betancourt ,en el Módulo Santa Rita de 10:00 AM a 11:30 AM.

    La próxima parroquia atendida será Corazón de Jesús, el miércoles 8 de abril, en la Plaza Doña Menca de Leoni, es decir la que está ubicada frente a la Y del Penal, en horario de 8:00 AM a 9:30 AM. El mismo miércoles se atenderá a la parroquia Ramón Ignacio Méndez, en la plaza Raúl Leoni de 10:00 AM a 11:30 AM.

    El jueves 9 de abril corresponde al Urbanismo Ciudad Tavacare, de 8:00 AM a 9:30 AM, la población será atendida frente al PDVAL; más tarde, de 10:00 a 11:30 atenderán a los habitantes de la parroquia Manual Palacio Fajardo, en la Plaza Bolívar de la Caramuca.

    Finalmente, el viernes 10 de abril serán abordados los trabajadores que habitan en la urbanización Ciudad Varyná, en la Redoma La Metropolitana, de 8:00 AM a 9:30 AM, mientras que de 10:00 AM a 11:30 AM corresponden a quienes viven en Guanapa y Los Guasimitos, estos serán atendidos en la Redoma Industrial.

 

 

 

VPDS
04-04-2020