Feduez lanza concurso virtual en conmemoración del Día del libro
Autor: Dicap
Fotógrafo: Dicap

Feduez en concordancia con las estrategias académicas de la Unellez y el plan nacional Universidad en Casa invita a toda la comunidad universitaria y público en general a participar en los concursos virtuales libres de poesía, folletos fotográficos para adultos y micro-cuentos y literario para adultos y niños.

La manera de participar es enviando su producción al correo electrónico: feduezoficial@gmail.com con los datos del participante: Nombres y Apellidos, Cédula, Edad, Teléfonos y Vicerrectorado

Con entusiasmo y disposición de trabajo,  esta es la forma de celebrar nuestro acostumbrado evento del  23 de abril Día del Libro desde ya puedes participar en cualquiera de los concursos tienes hasta 31 de mayo para formar parte del concurso; la premiación será la publicación de su producción en la Librería Virtual  de la Unellez, pudiendo así ser difundida y conocida su obra a nivel mundial, es por ello que no debes dejar pasar esta valiosa oportunidad de dar a conocer tus habilidades.

Este trabajo se realiza bajo las directrices del Rector, Doctor Alberto Quintero, quien ha incentivado y dado instrucciones para cumplir con la  divulgación de la información, además de resaltar el papel que posee en Feduez, dentro de nuestra casa de estudios, siendo un área neurálgica para la transmisión del conocimiento.

CENTRAL
22-04-2020