Unellez ofrece protección a los adultos mayores cumpliendo con la seguridad sanitaria del COVID-19
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

En el marco de las estrategias académicas de la Unellez y el Plan Nacional Universidad en Casa, los enlaces, tutores y estudiantes de servicio comunitario de Derecho del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), realizará una jornada de donación de tapaboca, denominada “Protegiendo el Derecho a la Vida y a la Salud”.

El evento se llevará a cabo el día jueves 30 de abril a las diez de la mañana en Fundacian, ubicada en la calle Miel a 50 metros de la calle Colombia en el municipio San Fernando, en el cual los beneficiarios serán los adultos mayores, cumpliendo con la seguridad sanitaria del Covid-19.

Por último, la actividad contará con la presencia de la Vicerrectora del VPDR, Profesora Marys Orasma Castillo, estudiantes y tutores en el cual cumplen con la actividad  del Covid-19, estrategia para el adulto mayor.

VPDR
30-04-2020