Inicia proceso de inscripciones de estudiantes regulares
Autor: PrensaVPA/Emelin de Cristancho
Fotógrafo: Dicap

Dando continuidad a los estudios de las carreras semestrales, la Coordinación de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil CEARSE-VPA, informa a todos los estudiantes regulares de las carreras, arquitectura (sede), estadística para la salud (sede y municipios), orientación (sede y municipios) y administración agropecuaria (municipios), el calendario aprobado para el procesos de inscripciones.

A partir del 11 y hasta el 30 de mayo se llevará a cabo las inscripciones a través del sistema Dux Arse. arse.unellez.edu.ve/arse/portal/indox2_original.php, el Inicio de clases el 1 de junio, la  aplicación de autoestudio/prueba global del 01  al 03 de julio, el cargado de notas de autoestudio/prueba global del 06 al 12 de julio, el Retiro de subproyectos del 06 al 26 de julio, el último día de solicitudes (reingresos para el 2021-I, retiros temporales, cambio de turno, cambio de carrera, traslados, estudios de dos carreras y equivalencias) hasta el 09 de septiembre, la culminación de clases y evaluaciones 23 de noviembre y el  cargado de notas del 07 hasta el 11 de diciembre 2020. Esto fue aprobado por el Consejo Académico CA/ Extraordinario, Acta 06/2020 054/2020 de fecha 24/04/2020 punto 01.

VPA
09-05-2020