Feduez invita a publicar Libro-Texto Digital producto de su creación intelectual
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

En el marco del plan nacional Universidad en Casa, la Fundación Editorial Universitaria Ezequiel Zamora (Feduez-VPDR), invita a toda la comunidad universitaria y público en general  a publicar su Libro-Texto Digital, diseñado por profesores ordinarios, titulares e investigadores, con el objetivo de cumplir, difundir en la web el pensamiento universitario.

Asimismo, generar una sistematización de conocimientos de los profesores, que tiene plena autonomía como docente e investigador respondiendo efectivamente a las Líneas de creación intelectual y vinculación comunitaria, garantizando un mejor resultado y aprovechamiento de los trabajos de carácter humanístico y de innovación, presentados en obras de colección.

La Gerente de Feduez, Doctora Zoleida Lovera, indicó, que “considerando que somos el órgano divulgativo, promoción y comercialización del conocimiento humanístico, científico, tecnológico social e histórico, coordinando estrategias para ampliar el fondo editorial de la librería digital de Feduez, cumpliendo con las políticas administrativas”.

En este sentido el Vicerrectorado de Planificación del Desarrollo Regional,  invita a todos los profesores de planta que forma parte de la estructura académica de esta casa de estudio, a que popularicen su Libro-Texto Digital, para canalizar la publicidad, promoción y divulgación por el Fondo Editorial “Ezequiel Zamora” (Feduez).

Logrando así constituirse en una instancia universitaria de referencia digital de manera regional,  nacional e internacional, considerando que la misma debe mantener ciertos requerimientos para su respectiva presentación, evaluación y aprobación.   Para información contactar a la Doctora Militza Araque, Subgerente Enlaces Feduez- VPDR por el celular: 0424-3555494.

VPDR
12-05-2020