Estudiantes de Derecho realizan  jornada de convivencia para adultos mayores
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

Continuando con las estrategias académicas de la Unellez, el Servicio Comunitario, profesores enlaces, tutores y los estudiantes de cuarto año de derecho del Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Regional (VPDR), realizan una jornada de convivencia, para los adultos mayores de Fundacian, denominado “Un pedazo de corazón para ellos”.

La actividad se realizó en la Fundación regional para los adultos mayores (Fundacian), del municipio San Fernando, contando con la presencia de la Vicerrectora de Área, Profesora Marys Orasma, la Licenciada Ana Delgado, Presidenta de Fundacian y el Profesor Jorge Rodríguez, donde más de 150 adultos mayores fueron beneficiados en esta jornada de convivencia, ofreciéndoles un exquisito desayuno y una hermosa serenata.

Asimismo, cumpliendo los lineamientos e instrucciones del Gobierno Bolivariano del Presidente, Nicolás Maduro, en el marco del plan “Universidad en Casa”, productos de la pandemia mundial el Covid-19, manteniendo el distanciamiento social, el uso del tapaboca y la higiene sanitaria.

El Profesor Jorge Rodríguez, responsable de Servicio Comunitario en el VPDR señaló, “que la idea de realizar dicho evento fue con la finalidad de convivir con los abuelos, sociabilizar y extender la humildad dentro de cada uno de ellos, los responsables de esta actividad son nuestros profesores enlaces y tutores, conjuntamente con nuestra Vicerrectora Marys Orasma y los estudiantes del cuarto año de derecho”.

VPDR
28-05-2020