?>
Danzas Unellez presente en el XI Festival Nacional Duetos en Danzas “La Camejo”
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Mauricio Chejov Castillo

 

                Con el objetivo de promover  las actividades dancísticas y culturales de la Unellez, y apoyar al talento regional, el movimiento Danzas Unellez desde el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) y a través de la Coordinación de Cultura adscrita al VPDS, participará el próximo cuatro y cinco de julio del año en curso en el XI Festival Nacional  Duetos en Danzas “La Camejo”.

 

            Un festival que muestra los talentos dancísticos venezolanos y rinde honor a aquellas personas amantes de la danza y de la cultura regionalista. El encuentro cultural se efectuará en Santa Ana Paraguaná Municipio Carirubana del estado Falcón.

 

                  Danzas Unellez tendrá la oportunidad de participar en este festival de la mano de los intérpretes barineses Sofía Toledo y Ricardo Zavala. Dicho evento será desarrollado en la modalidad virtual a través de la plataforma Instagram @festivalnacionallacamejo.

 

                  La participación será a través de cuatro audiovisuales destacados en danza tradicional, género libre, género competitivo Danza Nacionalista, y una proyección audiovisual sobre la danza nacionalista y su impacto social.

 

            El XI Festival Nacional Duetos en Danzas “La Camejo” ha sido creado como una plataforma para fortalecer las diversas manifestaciones dancísticas del país en los géneros -tradicional-popular-étnico y nacionalista, contemporánea y danza libre a través del intercambio anual de las diversas agrupaciones invitadas.

 

            Evento que ha contado con el apoyo de la Vicerrectora Encargada del VPDS Doctora Yajaira Pujol y del Rector de nuestra casa de estudios Doctor Alberto Quintero, quienes vienen trabajando para resaltar la cultura popular en nuestra universidad.

VPDS
19-06-2020