Estudiantes en Tinaco siembran maíz y quinchoncho en terrenos del municipio
Autor: Prensa VIPI/ Vanessa Hernández
Fotógrafo: Prensa VIPI

Un grupo de estudiantes y docentes del Programa de Extensión Municipalizado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) en Tinaco, se dieron a la tarea de sembrar maíz y quinchoncho en el sector Los Manantiales de dicha localidad.

Esta acción busca fortalecer la producción alimentaria, así como fomentar la cultura de la autogestión para garantizar la continuidad de la cadena de suministro de alimentos, especialmente en tiempos de pandemia, tal como lo ha instruido el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, y el Ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz.

La actividad fue realizada por un total de 40 estudiantes de la carrera Contaduría, acompañados por seis docentes del programa, según información aportada por la profesora Martha Sequera, jefe de extensión municipalizada de la Unellez Tinaco.

VIPI
24-06-2020