Operativo especial de limpieza y mantenimiento en las instalaciones administrativa del VPDR
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

Con el propósito de conservar en óptimas condiciones las instalaciones administrativas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, de la Universidad “Ezequiel Zamora”, la Vicerrectora de Área, Profesora Marys Orasma Castillo, en conjunto con los obreros, adelantan operativo especial de limpieza en áreas verdes y comunes de los pasillos.

La jornada consistió en el desmalezamiento, reacondicionamiento de los bancos, y limpieza de la plaza central, además de limpiar las bases de los árboles del patio central del vicerrectorado, esto con el fin de contribuir con el embellecimiento y el ornato de la institución, quienes participaron en el operativo, personal de seguridad y Disiproma de esta casa de estudios.

Esta actividad se ejecuta en el marco del plan nacional “Universidad en Casa”, productos de la pandemia mundial el Covid-19, manteniendo el distanciamiento social.

“El mantenimiento, protección y conservación de nuestros espacios es tarea de todos”, comentó la Vicerrectora,  se ejecutaron labores de jardinería que incluyeron corte de césped y poda de arbustos, demostrando su sentido de pertenencia por la casa que abre caminos y horizontes en los Llanos Occidentales.

VPDR
25-06-2020