Vicerrectora dota de material de limpieza a Servicios Generales del VPDR
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

Autoridades Universitaria del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), encabezada por la Vicerrectora de Área, Profesora Marys Orasma Castillo, entregó dotación de material de limpieza a la Coordinación de Servicios Generales, que van destinados al mantenimiento de las áreas verdes y los pasillos del Campus Universitarios de la Unellez el Recreo.

Asimismo, el Coordinador de Servicios Generales, Ingeniero Ramón Bejas, en compañía del Coordinador de los Servicios Administrativos, Licenciado Jonás Guzmán, recibió los materiales de limpieza que consistió en rastrillo, haraganes, palas, cepillos,  guantes, machetes y guadañas.

De esta forma, la Vicerrectora Orasma, agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, al Ministerio de Educación Universitaria y al Rector Doctor Alberto Quintero, por la importante gestión realizada, ya que estos materiales serán utilizados para el mantenimiento de las áreas verdes y pasillos del campus universitario.

VPDR
29-06-2020