Programa Tinaquillo activa Jornada de Limpieza en sus instalaciones
Autor: Prensa VIPI / Pedro Morón
Fotógrafo: Prensa VIPI

Personal docente, administrativo, obrero y de vigilancia del Programa Tinaquillo, adscrito al  Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI)   de la Unellez en el estado  Cojedes, se activa en Jornada de Limpieza Masiva de  las instalaciones de su sede.

Para esta actividad se contó con el apoyo voluntario del personal de Servicios Generales de la sede de San Carlos, los Bomberos Universitarios y con una representación de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Feveu), quienes demostraron su solidaridad y sentido de pertenencia para con la institución.

Es importante mencionar, que la jornada se desarrolló con total apego a las normas de higiene establecidas por la OMS debido a la pandemia de covid-19 y acatando el decreto presidencial de cuarentena social.

De este modo, Lorena Galínde,  Jefa del Programa Tinaquillo agradeció el apoyo de los presentes, del gobierno regional y del Vicerrector del VIPI,  Doctor Gustavo Jaime, al tiempo que ratificó que ésta será la primera de muchas otras jornadas de limpieza que se llevarán a cabo.

VIPI
03-07-2020