Dirigencia estudiantil de Ricaurte celebra acercamiento con nueva gestión del VIPI
Autor: Prensa VIPI / Vanessa Hernandez
Fotógrafo: Prensa VIPI

Durante su visita a la Extensión Municipalizada de la Unellez Cojedes en el municipio Ricaurte, el Doctor  Gustavo Jaime como  vicerrector del  VIPI, sostuvo reunión con la dirigencia estudiantil de la zona para conocer sus impresiones con respecto al quehacer universitario en el municipio.

Wilfredo Báez,  Coordinador de la extensión;  y Ronaldo Sánchez,  Delegado de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Fveu), acompañaron el encuentro, en el cual los jóvenes manifestaron inquietudes, fortalezas y debilidades ante el titular del VIPI, quien se comprometió a hacer seguimiento al proceso de solución de los inconvenientes presentados.

La reunión se desarrolló con total cumplimiento de las normas establecidas para la cuarentena social. Asistieron también el jefe de despacho del Vipi Orlando Sequera y los jefes de los diferentes programas que se imparten en la institución.

VIPI
11-07-2020