Estudiantes de  Achaguas  promueven   charlas preventivas del Covid-19
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

Estudiantes de Derecho de la Municipalizada Achaguas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional  (VPDR), dictan  charlas sobre las medidas de prevención del Covid-19,  dirigida a la comunidad  Achagüense del  estado Apure, la actividad  se suscribe  con las exigencias de la cátedra Ejes Transversales.

A través de diversos puntos de concientización, los estudiantes del 4to años de derecho de la Unellez-Achaguas realizaron charlas informativas a la comunidad sobre la prevención sanitaria del coronavirus.

De esta manera continua se  realiza estos operativos en el municipio Achaguas donde los estudiantes de Derecho y la Profesora María Flores, Docente de la Municipalizada Unellez-Achaguas, se mantienen de manera permanente para así todas las personas puedan conocer la importancia del autocuidado ante el virus.

La Profesora Flores, detalló,  “debemos fortalecer y cuidar a nuestro pueblo es por eso que nuestros estudiantes asesoran diariamente para dar la contención y la mitigación de los efectos del Covid-19”.

Destacó que las comunidades pueden solicitar la charla de manera gratuita a través de nuestros estudiantes de la institución.

VPDR
14-07-2020