Jardín Botánico siembra 400 plantas de cacao criollo
Autor: Dicap/ Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Dicap

Un total de 400 plantas de cacao criollo fueron sembradas en la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" a través de la Fundación del Jardín Botánico del alma mater, ubicado en el estado Barinas.

El Director del Jardín Botánico de la Unellez, Abogado David Nimer, manifestó que dicha plantación formará parte de un Banco de Germoplasma para apoyar al productor con semillas y plántulas a través del laboratorio de semillas y vivero del Jardín Botánico.

Explicó que la meta es el cultivo de cuatro mil plantas para el beneficio de los productores y de la universidad que siembra mediante el trabajo en equipo encabezado por el Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero con el apoyo de las Direcciones de Administración y Producción.

CENTRAL
15-07-2020