Unellez transmitirá concierto en homenaje al nacimiento del Comandante Supremo Hugo Chávez
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Dicap

Las autoridades de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, a través de su Coordinación de enlace de Cultura VPDS y la Unidad de Artes Musicales, en el marco del Plan Nacional Universidad en Casa, se llenan de orgullo al ofrecer el Concierto de Gala, “La Unellez Un canto de Esperanza” con la finalidad de impulsar diversos géneros musicales así como rendir homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Es por ello que invitan a estudiantes, personal docente, administrativo obrero y a la comunidad en general a disfrutar de este majestuoso evento, tal como lo dice su eslogan: En Casa por la Vida, a través del canal https://www.youtube.com/unelleztv  el día 28 de Julio de 2020 a las 8:00 de la noche.

Este concierto se realizará con la organización y grata participación de las agrupaciones de la Coordinación de Cultura Unellez- VPDS entre los cuales se destacan, el Orfeón Universitario, el Cuarteto de Cámara Arboleda de la Unellez, la Orquesta Típica Universitaria Ezequiel Zamora, Orquesta Rumba Unellez, Expresión Llanera y Los Vocalista de la Unellez del estado Cojedes, junto a los solistas María Laura Cordero, Mayra Montilla, Ana Gutiérrez y Juan Cordero.

Es importante contribuir juntos en promover y difundir un mensaje de sensibilización fortalecimiento encuentro y despertar del pueblo para seguir construyendo la patria que nuestro libertador soñó.

CENTRAL
15-07-2020