Plan de recuperación de espacios e iluminación se desarrolla en el VIPI
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

Sin detener la marcha en el VIPI continúa el plan de iluminación y recuperación de espacios. Esta vez le correspondió al Programa Ciencias Básicas y Aplicadas, donde se realizó la instalación de 5 Kits de alumbrado, gracias al acompañamiento de las instituciones adscritas al gobierno nacional, regional y en el marco de el plan Universidad Bella, instruido por el Presidente Nicolás Maduro.

La máxima autoridad del VIPI, Doctor. Gustavo Jaime, afirmó que los kits son un aporte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) y del Rectorado  de la Unellez.

Se trata de otro logro más que redundará en la calidad de vida dentro del recinto universitario y que además es prueba fehaciente de que la Unellez Cojedes continúa forjando futuro.

VIPI
18-07-2020