Programa de Territorialización VPDS evalúa contenido programático 2020-I
Autor: Patiño Eleanny . / Prensa VPDS
Fotógrafo: Patiño E. / Prensa VPDS

Desde el cubículo del Programa de Ciencias Jurídicas y Políticas  adscrito al VPDS, se llevó a cabo encuentro con los Jefes de Programas de las extensiones de Sosa y Caramuca,  reunión destinada  para afinar estrategias académicas en pro de la población estudiantil en tiempos de COVID-19.

La jornada  permitió la culminación del contenido programático correspondiente al período lectivo 2020-I por parte de las extensiones adscritas al Programa de Territorialización y Municipalización del VPDS.

El Profesor Robert Gonzales,  Jefe del Programa de Territorialización y Municipalización del VPDS, destacó la presencia de los profesores Yenifer Aguirre, Jefe de la Extensión del municipio Sosa, Nelson Batista Jefe del Programa Ciencias Jurídicas y Políticas, y Orlando Medina Jefe de la Extensión la Caramuca, con quienes  se evaluó de manera integral el trabajo que se ha venido desarrollando en pro del estudiantado

De igual manera, destacó que ejecuta el plan de contingencia y prevención emanado por el Ejecutivo Nacional a través del Ministro de Educación Universitaria César Trómpiz. Así mismo, se abordó la aceptación de los estudiantes al proceso de formación virtual implementada en nuestra casa de estudio.

VPDS
18-07-2020