“La Ruta de la Arepa”  en  el VPDR beneficia a 200 personas
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

Un aproximado de 200 arepas repartió un grupo de  estudiantes de la carrera de Derecho  adscrita al  Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional  (VPDR). actividad  organizada en el   cumplimiento del servicio comunitario, la iniciativa benefició a  personas en situación de calle y  con  más necesitadas, en los distintos sectores del municipio San Fernando del Estado Apure,  la jornada  fue denominada  com “La Ruta de la Arepa”.

De esta manera, el profesor Jorge Rodríguez, los estudiantes de derecho, en compañía del Coordinador General de Servicio Comunitario, Luis González y con el respaldo de la Vicerrectora del VPDR, Profesora Marys Orasma, se organizaron y lograron encontrar la comida que entregaron a quienes llegaron hasta el lugar, donde fueron beneficiados adultos mayores y niños, ofreciéndoles un exquisito desayuno.

Asimismo, el profesor González señaló, “que la idea de realizar dicha jornada fue con la finalidad de convivir con las personas más necesitadas, sociabilizar su personalidad, existiendo la humildad dentro de cada uno de ellos”.

Por último, es importante mencionar que la jornada se desarrolló apegado a las normas de higienes establecidas por la OMS debido a la pandemia de Covid-19 y acatando el decreto presidencial de la cuarentena social.

VPDR
20-07-2020