Unellez y estudiantes adelantan convenio para cultivar  maíz
Autor: Prensa VPA / Cynthia Higuera García.-
Fotógrafo: Prensa VPA

La Gerencia del Vicerrectorado de Producción Agrícola, sostuvo reunión con el grupo estudiantil que se incorpora al convenio de cultivo de seis hectáreas de maíz en las unidades de producción en Guanare.

En este encuentro, discutieron temas relacionados con la participación de 11 estudiantes de diversas carreras quienes se encargarán de las jornadas de trabajo y la asistencia técnica del cultivo.

Al respecto, el licenciado Bladimir Ramírez, Gerente de Fundaunellez VPA, informó que los insumos y protocolos de fertilización están garantizados.

Gracias a esta iniciativa, el VPA producirá para el mes de noviembre un total de 30 mil kilos de maíz, que se traducen en 27 mil kilos acondicionado.

VPA
08-08-2020