Consejo  Directivo  aprueba   nuevas carreras  para el VPA
Autor: Prensa VPA / Cynthia Higuera García.-
Fotógrafo: Prensa VPA

Autoridades del VPA anunciaron la aprobación de  nuevas carreras, en el área de Ingeniería, esta ofertar  responderá  a la creciente demanda estudiantil en la Unellez.

La profesora Rosalba Bueno, Jefe del Programa de Innovación Curricular del VPA,  resaltó que fueron aprobadas en Consejo Directivo Unellez las carreras de Ingeniería en Granos y Semillas, Ingeniería en Café y Cacao e Ingeniería en Genética y Reproducción Animal.

“Es un importante logro para la universidad, para el estado y para el país ya que cada vez nos adaptamos más a las necesidades en materia de profesionalización”, subrayó  Bueno.

Agregó que la meta  se logró  fue un  trabajo en equipo entre las autoridades, encabezadas por el Rector Doctor Alberto Quintero, el Vicerrector en Portuguesa, profesor Héctor Montes, la Directora de Innovación Curricular, Doctora Denny Luz Molina, acompañado por el Programa de Innovación Curricular VPA y el Programa y subprogramas CAM

“Estos 3 diseños curriculares, conjuntamente con las 3 factibilidades próximamente pasarán a la aprobación por el CNU para poder ser ofertadas”.

VPA
13-08-2020