FEDUEZ  incorpora nuevas revistas científicas
Autor: Dicap
Fotógrafo: Dicap

FEDUEZ , el e Fondo Editorial   de la  Unellez, en  el compromiso  de difundir información académica en favor del  conocimiento, crea de nuevas revistas en los Vicerectorados y dependencias de esta casa de estudios, para atender las exigencias  correspondientes a Líneas de Investigación que hacen vida en la institución, además de cumplir con el distanciamiento social de una forma productiva, a través de la creación de métodos y estrategias que permitan a nuestros estudiantes consultar material virtual.

Es importante, precisar que el trabajo consiste en engranar  ofertas  de estudios   y líneas de investigación ofrecidas por la  Unellez  a través de las Revistas Científicas y Libros (digitalizados), al convertirlos en herramientas de consulta a nivel nacional e internacional,  enmarcado en la expansión y crecimiento exponencial de las publicaciones periódicas y bibliográficas para así apoyar a otras universidades, con el propósito de  elevar los indicadores de gestión y excelencia académica.

Sin duda, la culminación de esta primera etapa de divulgación, que se propuso el personal  de esta dependencia en enero de este año con la preparación del personal con el taller  "Maquetación de Revistas Digitales", se consolida  al cumplir  con la meta establecida .

Finalmente, se convoca a todos los interesados en publicar libros que puede enviar su propuesta,  en conjunto con su copia de cédula, al correo electrónico: feduezoficial@gmail.com  para alimentar nuestra librería virtual, la cual suministra información a nivel nacional e internacional acerca de diferentes tópicos. Es por ello que no deje pasar esta oportunidad de contribuir con la divulgación del conocimiento.

19-08-2020